Freelan Marketing – Implementación de Hubspot o Salesforce

Implementación de Hubspot o Salesforce



¿Sabes que es lo que necesitas para alcanzar tus objetivos?

Conocemos lo importante que es estar actualizado e implementar las mejores herramientas digitales para que tus procesos funcionen de la mejor manera.

Nuestro enfoque como consultores en tecnología es lograr que trabajes con las mejores herramientas digitales para optimizar los procesos de tus departamentos de marketing y ventas.

 

Marketing Clouds o Hubs

Un Marketing Cloud es un software que vive en la nube (SaaS) que reúne de forma estratégica las herramientas más utilizadas por un departamento de marketing digital: redes sociales, blog, landing pages, email marketing, automatización de marketing, lead scoring, etc.

Actualmente, administra gran cantidad de datos, alinea métricas para una experiencia centrada en el cliente, aprovechamiento de herramientas gracias a la inteligencia artificial y conectar canales de marketing en línea.

Lo mejor de todo es que todas las herramientas están en una misma plataforma, por lo que la medición de ROI se vuelve sencilla. Incluso, diferentes equipos de marketing de alto rendimiento se encuentran completamente satisfechos con su rendimiento general de marketing  y los resultados de sus inversiones en esta área.

Un Director de Marketing puede medir de forma exacta qué canal funciona mejor para cumplir con su objetivo. Por ejemplo, ¿qué canal genera más clientes? Podría ser Google Adwords, redes sociales o email marketing. Todo esto se mide de forma exacta.

Cuando los especialistas en marketing invierten esfuerzos y herramientas en personalizar la experiencias de sus clientes los beneficios son garantizados. Un 92% de ellos han destacado que la personalización mejora mayor o moderadamente la creación de marca e impulsan la generación de leads.

Hubspot: tecnología para crecer tu empresa

HubSpot ofrece una variedad muy completa de herramientas para gestionar las estrategias basadas en Inbound Marketing, considerando los procesos de ventas y de servicios de atención al cliente al menor costo. Se basa en un sistema CRM de acceso gratuito por tiempo ilimitado.

Con HubSpot CRM podemos ejecutar cada tarea de nuestra estrategia de Inbound Marketing y mejorar las oportunidades de venta desde un solo lugar. Desde el tablero principal de HubSpot podemos consultar el desempeño mensual de nuestro sitio web y medir el tráfico orgánico con un clic. También podemos consultar distintas métricas como el número de visitantes y de conversiones.

Por si fuera poco, este software nos permite automatizar las tareas más tediosas del proceso de ventas. Esto trae grandes beneficios, pues las empresas que automatizan la gestión de leads ven un aumento en sus ingresos del 10% o más en tan solo un plazo de 6 a 9 meses.

 

¿Qué herramientas incluye un Marketing Hub?

Tanto Hubspot como Salesforce incluyen herramientas como:

  • Analíticos de página web y campañas
  • Gestor de contenido de blog
  • Campañas de email marketing
  • Administración de redes sociales
  • Social listening
  • Generación de campañas publicitarias en Google y redes sociales
  • Automatización de marketing o marketing automation
  • Calificación de prospectos o lead scoring
  • Evaluación de SEO
  • CRM para seguimiento a oportunidades de venta
  • Formularios emergentes
  • Base de datos de contactos
  • Anuncios
  • Integraciones sencillas a Zapier, WordPress, Weebly, Drupal, Shopify, Magento, entre otros.

 

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