Freelan Marketing – Implementación Brandwatch

Implementación Brandwatch



Brandwatch

Satisfacer a tu audiencia puede ser una tarea complicada, ¿cierto? Después de todo, ¡nadie es adivino! Pero, ¿te imaginas poder tener un acercamiento más profundo con los sentimientos y reacciones que generan tus anuncios? Afortunadamente, hoy es posible gracias a Brandwatch.

¿Qué es Brandwatch?

Brandwatch es una plataforma de Social Listening que te permite saber qué es lo que se está diciendo en tiempo real de tu marca, negocio, compañía o campaña publicitaria. Su funcionamiento se da a través de Inteligencia Artificial y escucha social, con las que se realiza una recolección y análisis de datos para una toma de decisiones más acertada e inteligente.

Una de sus grandes ventajas es que, además de acercarte más al sentir de tu audiencia al escuchar de tu marca, también puedes segmentar y categorizar datos valiosos para identificar todo tipo de comentarios hacia tu empresa.

Service Hub

El software de servicio al cliente más completo. Manténte siempre cercano a tus clientes y supera sus expectativas para, al mismo tiempo, lograr el crecimiento sostenido de tu empresa.

 

Beneficios de Brandwatch

  • Búsqueda de conversaciones en donde mencionen a tu marca / campaña a través de redes sociales y sitios web relevantes.
  • Obtención de mejores resultados y ROI al conseguir una ventaja competitiva.
  • Búsqueda de reseñas, comentarios positivos y negativos, blogs o cualquier otro contenido en el que te hagan mención.
  • Segmentación de datos mediante categorías relevantes a tu negocio.
  • Análisis de interacción con tu marca para encontrar nuevas oportunidades de contenido ideal para tu tipo de audiencia.
  • Prevención oportuna de amenazas gracias a la detección y alerta de crisis de reputación para abordar a tiempo la situación.
  • Medición del buen o mal rendimiento de tus campañas con determinados influencers o personajes.

Mejora la eficacia de tus campañas y lo que dicen de tu marca

¡No más pasos a ciegas! Comprende en un 100% a tu audiencia, sector y competencia. Ponte en contacto con nosotros en Freelan Marketing te descubre cómo implementar Brandwatch con nosotros.

¡Empecemos a trabajar juntos!

Para comenzar a impulsar tu negocio,
llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: