Inbound Marketing

Genera prospectos de negocio y calcula el ROI

El Inbound Marketing es una metodología centrada en generar contenido valioso para atraer prospectos y clientes para tu empresa.

La estrategia se basa en métodos efectivos para conseguir resultados de negocio reales y medibles. Además, incorpora la tecnología más avanzada para medir el ROI de una forma exacta.

En Freelan Marketing somos considerados una de las agencias de Inbound Marketing más reconocidas en México y LATAM. En este sentido, somos considerados Gold Partners y uno de los socios de negocio más importantes de Hubspot y Salesforce.

 

¿Por qué utilizar Inbound Marketing?

Básicamente porque la gente está HARTA de la publicidad tradicional. No importa el formato; ya sea un comercial en la televisión o radio, o un banner en tu blog favorito.

Es más, un estudio realizado por Infolinks afirma que el 86% de las personas padece de “ceguera de banners” (banner blindness) en Internet, en otras palabras, el 86% de las personas ignoran totalmente cualquier publicidad que se les presenta en línea, no importando el formato.

Este panorama está llevando a marcas alrededor del mundo a buscar formatos publicitarios diferentes y es ahí en donde elInbound Marketing es el rey.

Una metodología enfocada en generar resultados

El Inbound Marketing se diferencia de una estrategia de marketing digital convencional por algunas razones clave:

– La forma de atraer a prospectos es a través de contenido de calidad, que genera valor.

– Se da prioridad a canales que sean lo menos invasivo posible para la audiencia, por ejemplo: SEO, redes sociales, etc.

– A diferencia del marketing de contenidos tradicional, existe una metodología para generar clientes y medir el ROI de forma exacta.

Para entender de mejor forma el Inbound Marketing es importante conocer la metodología que utiliza:

Puedes notar que esta disciplina tiene una metodología muy clara y está dividida en diferentes etapas; desde que se atrae a un desconocido a tu sitio hasta que se vuelve un cliente y promotor de tu empresa.

Está comprobado que una estrategia de Inbound Marketing ofrece resultados drásticamente superiores a un plan de marketing convencional. Solicita más información aquí.

¡Empecemos a trabajar juntos!

Para comenzar a impulsar tu negocio,
llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: