Freelan Marketing – Influencer Marketing en México

Influencer Marketing en México

La recomendación es lo más importante

El Influencer Marketing es una técnica que ha tenido uno de los auges más impresionantes para la mercadotecnia en los últimos años. Y es que es obvio: las redes sociales dieron pie a un cambio radical en la forma en la que nos podemos acercar a nuestros clientes: ahora, existe una comunicación mucho más humana y directa (pues estamos hablando de una recomendación hecha por alguien de carne y hueso).

El 83% de los consumidores confían plenamente en las recomendaciones de conocidos, mientras que el 66% tiene en cuenta la opinión de productos que otros usuarios en línea recomiendan a través de internet.

Lo anterior tiene un valor muy importante en la forma en la que nos damos a conocer: existe un canal directo con los usuarios a través de recomendaciones; lo que puede significar un alcance sin precedentes en la cantidad de personas que queramos transmitir un mensaje.

¡Imagina lo que puedes lograr si una figura en línea recomienda tu producto y servicio!

El Marketing de boca a boca sigue siendo el mejor marketing. Para lograrlo necesitas la ayuda de un experto.

Un influencer puede posicionar tu marca mejor que cualquier publicidad

Gracias a los influencers y a la imagen y confianza que han construido con sus seguidores a través de las redes sociales, hoy tienes un canal directo para entablar un primer contacto con tus clientes potenciales de la mejor manera posible: con una recomendación.

Nuestra experiencia de cinco años con influencers nos han enseñado a trabajar en conjunto para crear estrategias que no solo se queden en las pantallas de los dispositivos de tus prospectos; sino que tengan impacto en generación de nuevos clientes.

¡Empecemos a trabajar juntos!

Para comenzar a impulsar tu negocio,
llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: