Marketing Digital Jurídico




¿Por qué conseguir clientes se ha vuelto tan complicado?

Los despachos legales funcionan muy diferente a las demás empresas:

  • En donde en otras industrias hay definidos y organizados departamentos de ventas y de marketing, en la industria de las firmas legales la generación de los nuevos negocios recae en los socios y en los contactos que ellos puedan hacer.
  • Los socios se encargan de todo, así como de mantener la atención y relación con ellos.
  • Este proceso de venta es muy tedioso y, además, distrae al socio de sus otras responsabilidades.

Hoy es muy complejo atraer nuevos clientes y prospectos en una industria donde la publicidad no es ni bien vista ni recibida.

Además, tener presencia en medios sin gastar cantidades excesivas en rankings y en publicaciones que únicamente los despachos leen. Eso no genera nuevos clientes.

La forma de conseguir clientes está cambiando radicalmente

Hoy, los posibles clientes de tu despacho pueden saber todo de ti:

  • Vivimos en una era donde el Internet funge el lugar por excelencia para buscar información de servicios.
  • Las estrategias mercadológicas que funcionarán de ahora en adelante no son aquellas que hagan uso de todos los medios publicitarios, sino las que sepan estar sólo en los medios correctos.
  • Se trata de saber estar, esa es la clave.

Por esta razón, el marketing digital se convierte en una OPCIÓN MUY PODEROSA para la atracción de prospectos y su conversión a clientes.

Atención: El implementar las herramientas de marketing digital no garantiza el éxito.

Como en todo, hay que tener una metodología estratégica de atracción, conversión y cierre.

Es aquí cuando entra en función el llamado Inbound Marketing. La función principal de éste es recopilar todas las herramientas de marketing digital encaminadas a la generación de prospectos calificados que más tarde puedan convertirse en clientes de tu despacho

Utiliza el Inbound Marketing para generar prospectos calificados y nuevos clientes

Tenemos 5 años de experiencia generando casos de éxito con grandes exponentes de la industria legal.

Tienes que dar el salto y tienes que hacerlo ya. Cambia tu estrategia de marketing tradicional a una de Inbound Marketing. Es decir, cambia tu estrategia de marketing intrusivo a una de marketing de atracción.

El Inbound Marketing atrae clientes porque desde un principio genera valor a tus prospectos:

  • Los acompaña en el proceso de decisión de su próximo servicio legal.
  • Responde a todas sus inquietudes y les brinda las herramientas necesarias para tomar la mejor decisión.

Así es esto: si tú generas valor atraerás muchos más prospectos automáticamente.

¡Empecemos a trabajar juntos!

Para comenzar a impulsar tu negocio,
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