Freelan Marketing – Lead generation

Lead Generation

Cultiva una base de clientes potenciales
para tu negocio

La forma en que se generan contactos para convertirlos en clientes ya no funciona como se hacía anteriormente; las técnicas invasivas como el cold calling o la compra de bases de datos no funcionan para generar oportunidades de negocio.

Para crear una base de contactos y prospectos calificados, se tienen que dirigir esfuerzos hacia la curiosidad y el interés de los clientes ideales.

Cada base tiene que tener como fundamento una estrategia específica con objetivos distintos según sea el canal a través del que se quiera comunicar con el prospecto.

Tenemos años de experiencia y nos hemos dado cuenta de que la mejor forma de hacerlo es mediante métodos orgánicos tales como:

– List building: Creación de una base de datos con múltiples propósitos y apoyándose de múltiples y diferentes vías de contacto que pueden ser desde vía telefónica hasta chats.

– Newsletter list adquisition: Generamos bases de datos especializadas para generar comunicación vía correo electrónico, iniciando una conversación directa y menos invasiva enfocada en la generación de negocios.

– Sales leads generation: Conseguimos que tu empresa construya una máquina de adquisición de leads y MQL’s (Marketing Qualified Leads) para aumentar sus ventas.

 

¿Cuántos contactos quieres generar?

Si tienes un número específico en mente, podemos alcanzarlo. Si tienes un número de nuevos clientes en mente, también lo podemos alcanzar

Nos apoyamos de las mejores herramientas para el Lead Generation para que tu cartera de contactos y de prospectos calificados crezca y así garantizar un porcentaje mucho mayor de cierres de negocios.

¡Empecemos a trabajar juntos!

Para comenzar a impulsar tu negocio,
llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: