Lead Scoring




Prospectos calificados en piloto automático

Gracias a las técnicas de Lead Scoring, hoy podemos hacer valoraciones automáticas a todos los leads (prospectos) que llegan a nuestras bases de datos. Anteriormente, la ordenación de estos prospectos calificados se hacía manualmente, lo que tomaba mucho tiempo y esfuerzo.

Los procesos automáticos del Lead Scoring permiten que todos los contactos que lleguen por los esfuerzos del departamento de marketing se califiquen, creando así una matriz de cientos de prospectos calificados, cada uno con diferenciadores clave que guían a tu equipo de ventas para una estrategia de cierre precisa y cada vez más eficiente.

La mejor forma de hacer clientes es conocer a tus prospectos

Usando correctamente las técnicas del Lead Scoring:

-Podemos generar prospectos de calidad desde la primera vez que entran a tu página y llenan un formulario.

-Tu equipo comercial ahorrará significativamente tiempo que podrá invertir en lo que es más importante, cerrar nuevos negocios.

Una matriz con prospectos calificados ayudan a optimizar la estrategia de marketing para llegar a las personas a las que quieres llegar.

¡Empecemos a trabajar juntos!

Para comenzar a impulsar tu negocio,
llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: