Marketing Automation

Automatiza tus procesos de atracción y retención de clientes

La automatización de marketing es una metodología que utiliza software especializado para automatizar acciones de marketing.

¿Pero exactamente qué se puede automatizar?

Generalmente las empresas automatizan correos y mensajes SMS, inclusive mensajes de Whatsapp, pero se puede hacer mucho más que eso.

Se pueden automatizar alertas internas para tu equipo comercial, el manejo de una base de datos, incluso se puede automatizar el lanzamiento de una campaña publicitaria.

El Inbound Marketing y el Marketing Automation: el complemento perfecto

El Inbound Marketing se centra en atraer, y está específicamente ligado con la automatización de procesos. Con él podemos atraer gente a través de nuestras redes sociales, nuestras entradas de blog, formularios, … Pero de nada sirve generar tantos contactos si no se les da el seguimiento adecuado.

El Marketing Automation permite que ciertas acciones que generen tus clientes y prospectos sean detonantes de una serie de procesos (a los cuales se les llama workflows) que hacen que se mantenga una comunicación constante y un seguimiento adecuado a cada uno de tus prospectos.

Esto facilita a que te ocupes en lo que más importa: cerrar clientes.

¡Empecemos a trabajar juntos!

Para comenzar a impulsar tu negocio,
llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: