SEM Publicidad en Google

Consigue a tu cliente ideal en Google

¿Cuál es el mejor canal para promocionar tu marca? Google es uno de los buscadores más importantes, no queda duda que necesitas estar ahí.

En Freelan Marketing somos partners de Google, eso significa que contamos con toda la experiencia necesaria para crear y optimizar campañas que generan resultados de negocio.

Algunas ventajas del SEM:

  • Consigue más clientes: Te ayudamos a atraer nuevos visitantes a tu sitio web, aumentar las ventas en línea y conseguir llamadas de prospectos. Recuerda que en Google se realizan el 90% de las búsquedas en línea, por lo que la audiencia potencial es enorme.
  • Posibilidad de anunciarse de forma local y global: Orientamos tus anuncios a clientes de determinados países, regiones o ciudades, incluso a una distancia específica de tu empresa.
  • Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno: Los usuarios de Google encontrarán tu empresa precisamente cuando están buscando lo que ofreces.
  • Sólo pagas por resultados: Generamos una estrategia que pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio y visite tu sitio web. Es decir, cuando tu publicidad sea realmente exitosa.
  • Capacidad de medir el ROI de forma exacta.

¡Empecemos a trabajar juntos!

Para comenzar a impulsar tu negocio,
llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: