Freelan Marketing – Marketing para Sector de Tecnología y Software

Marketing Digital para Sector de Tecnología y Software

Los clientes te están buscando pero no te encuentran

La forma de obtener clientes en la industria de la tecnología y software ha cambiado de forma radical. Hoy, 81% de los clientes realizan una investigación profunda en Internet acerca del producto o servicio que buscan adquirir, todo esto sin haber hablado con algún ejecutivo de ventas.

Los potenciales clientes de tu negocio están tomando decisiones de compra antes de hablar con tu equipo comercial. ¡Imagina el impacto de esto en tu negocio!

Enfoca tu estrategia hacia un perfil específico

Los responsables de la toma de decisiones saben que los equipos de ventas y marketing son la fuente de referencia para adquirir y mantener las relaciones con los clientes, y que un trabajo unido y coordinado genera mejores resultados. Parece obvio, pero en muchos casos es todo lo contrario

Alinear con éxito ambos departamentos puede ser complicado en los negocios, de hecho, muchas empresas fracasan en este rubro. La alineación de ventas y marketing es un punto fundamental para que las empresas puedan ofrecer una experiencia de cliente memorable y (mejor aún) convincente.

El contenido genera valor a tus clientes

Nuestra experiencia con tu industria garantiza los mejores resultados.

  • Encontramos y optimizamos las áreas de oportunidad de tu sitio para mejorar el rendimiento y las conversiones del mismo.
  • Mejoramos el rendimiento de tu posicionamiento orgánico para que tu cliente ideal te encuentre en Google fácilmente.
  • Dentro de tu sitio, establecemos una ruta clara para que tus prospectos se conviertan en clientes.
  • Mejoramos tu proceso de venta a través de contenido que permita y mejore la relación con tus clientes (Sales Enablement Content).
  • Proporcionamos más información que cualquiera para que tu empresa crezca como necesita.

¡Empecemos a trabajar juntos!

Para comenzar a impulsar tu negocio,
llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: