Programmatic & Rich Media




Programmatic & Rich Media llegó a cambiarlo todo

Programmatic es el conjunto de diversas y múltiples herramientas digitales para poder conectar a una audiencia específica con un mensaje. Estas herramientas son operadas para llegar al mayor alcance a través de segmentaciones específicas.

Programmatic es ideal para programar distintos formatos y con la facilidad de operarlos a través de un Private Market Place (PMP), lo que significa que puedes llegar a un alcance definido a través de publishers, o sea, páginas y sitios web en los cuales tu público ideal está visitando.

Rich Media es, por otra parte, un método de marketing utilizado para crear formatos interactivos los cuales puedes pautar a tu audiencia; lo que significa que puedes tener una especie de micro sitio dentro de este formato pautado; que puede ser:

  • Galerías de fotos y carrusel de videos
  • Formularios de captación de prospectos
  • Animaciones y transiciones
  • Videos 360
  • Expandibles interactivos

Publicidad digital en los ojos correctos

Ambos llegaron a cambiar la forma en la que la publicidad digital funciona, ya que representan una oportunidad en la que nuestros prospectos y leads puedan no solo ver publicidad ad hoc con lo que están visitando en internet; sino que puedan interactuar con ella y crear una experiencia.

Lo mejor de todo es que es 100 % medible, y mejor aún, representan un gran apoyo para lo que se conoce como Brand Safety, que es asegurar que tu marca solo aparezca de acuerdo a los valores institucionales de ésta.

Hoy, la publicidad programática e interactiva son posibles y garantizan los mejores resultados para tu empresa.

¡Empecemos a trabajar juntos!

Para comenzar a impulsar tu negocio,
llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: